Notificación y configuración
Me acabo de comprar el mouse LIFT, que por cierto, te levanta la mano pero no puedes levantarlo fácilmente, y estaba configurando algunas cosas del mismo en la aplicación del escritorio. Tengo un teclado k380 que, al no tener luces de retroalimentación en las teclas como el bloq mayus, pues me avisa en pantalla cada que hago uso de la tecla, lo que me parece fantástico pues así sé en qué estado se encuentra, qué activo o desactivo. No pasa lo mismo con el mouse. Quería sugerir que al cambiar la velocidad del puntero, algo te indicase, aunque al instante tú notarías el cambio de velocidad, ayudaría que de la misma manera que en el teclado, apareciese una pequeña notificación temporal abajo al centro diciendo la velocidad a la que se ha puesto.
Me ha pasado también que al querer configurar las teclas para otro software que no es el que viene por defecto con algunas acciones ya previstas, como los de adobe, me es imposible ya que no permite en los atajos de teclado poner combinaciones de letras (tiene que ser todo con los típicos atajos). Yo estoy buscando poner algún atajo de teclado para Revit, de autodesk y si quieres poner "co" (c+o, o c seguido de o) para usar el comando "copiar" pues no se puede. La configuración de logi sólo te deja meter conbinaciones con alt, ctrl, etc. Además solo me reconoce 1 programa de revit siendo que tengo 5 versiones, lo que hace que haga un cambio posible, pero que no se vea reflejado o no funcione a la hora de usarlo en el revit que tenga abierto.