Necesaria función "botón central" asignable a los botones laterales con el mismo efecto
Buenos días,
Me encanta la experiencia como usuario de este mouse, especialmente por la suavidad táctil y su precisión.
Sin embargo, me ha desconcertado el hecho de que intentando modificar la configuración de los pulsadores, no he conseguido el mismo efecto. Me refiero en particular al intento de utilizar el botón lateral como "botón central" asignado por defecto a "retroceso". No realiza la misma función que el "botón central" de la smart weel, pero es muy extraño porque si asigno la función "botón central" al pulsador redondo (por defecto "velocidad de puntero" si que se consigue el mismo efecto que al pulsar la ruleta (smart weel).
Para los que trabajamos con CAD es imprescindible disponer de un "botón central" al margen del de la ruleta, ya que la ergonomía de la ruleta no es satisfactoria para usarla constantemente con ese propósito.
En particular, estoy intentando usar en el trabajo mi Lift con software tipo SolidWorks y CATIA, pero no resulta versátil por el motivo que les he comentado.
Es una pena porque el mouse es mucho más cómodo que cualquiera de los dedicados al diseño, incluidos los 3D Connexion que tenemos actualmente.
Espero que puedan solucionarlo para que se pueda asignar la función "botón central" a los botones laterales con el mismo efecto que lo realiza la ruleta.
Muchas gracias de antemano