Dos pequeños problemas y un comentario
Tengo dos temas por comentar:
Al crear una configuración específica para Firefox, el logo que aparece es el de PowerPoint. No sé si el error solo influye en esa imagen o conlleva también algún otro problema.
Específicamente para Firefox, tengo configurado el botón central para que abra una nueva pestaña. Hace un tiempo funcionaba perfectamente, pero en algún momento algo cambió, no sé si fue una actualización del programa, del SO... no lo sé, la cuestión es que ya no lo crea, tengo que colocar el cursor en la barra superior (al mismo nivel de las pestañas) para que lo haga, y como ya dije, antes lo hacía sin problema, tuviese donde tuviese el cursor. He probado configurándolo de la misma manera con Microsoft Edge a ver si era problema de Firefox, pero no, ocurre lo mismo.
Espero lo solucionen pronto, la pestaña nueva con el botón central es una de las cosas que más usaba y aprovechaba.
Por último, dedicarle mis dieces por parte de un usuario común. Sus productos de hardware son excelentes, y los programas para configurarlos son también impresionantes y me satisface verlo en constante actualización. No cambien por favor :)