Problema con Flow
Saludo cordial.
La interface de esta nueva aplicación me ha parecido mejor que la anterior, es mas intuitiva y fácil de manejar, pero, no han solucionado el problema de la transición entre varios computadores cuando se tiene Ratón y Teclado MX, tengo dos computadores, y desde siempre he lidiado con la salida y entrada del cursor de un computador al otro, la mayoría de las ocasiones no hace el intercambio de pantalla, se queda bloqueado en el borde de pantalla y no pasa a la otra pantalla teniendo que presionar el botón inferior del Ratón, y en ocasiones intercambia el Ratón y el Teclado no lo hace. Esta situación es muy incomoda pues es muy frecuente.
Datos Técnicos:
- Ambos computadores están conectados al mismo Internet, con muy buen servicio
- En ambos computadores tengo conectado el Receptor USB (No conecto por Bluetooth)
- Ratón, Teclado y Receptores USB están a distancias menores de un metro, y sin interferencias electromagnéticas.
Espero ustedes le den una solución a mi problema, siempre he preferido productos Logitech por ser de muy buena calidad e innovadores, pero en esta ocasión se me ha dificultado mucho trabajar con estos dispositivos MX.
Agradeciendo su atención,
Bernardo A. Navarro V.