PROBLEMAS TRAS ACTUALIZAR
estoy teniendo muchos problemas desde la ultima actualizacion Estoy detectando problemas en mi teclado Logi MX keys, pero tengo una duda primordial, y resulta que hace algunos meses atrás me había ocurrido este mismo tipo de problemas de que toco por ejemplo la tecla TAB y se enciende BLOCK MAYUS, o sea se pone en mayúscula cuando escribo, y eso me había pasado hace mucho tiempo con una actualización de Logitech. Después de eso se había solucionado el problema, y ahora volvió a empezar a ocurrir, pero no sé si fue porque le cayó algún granito de polvo o si tiene suciedad el teclado o algo por el estilo, o es otra vez el mismo tipo de problema, y cuando cambio por ejemplo de la entrada BOLT a algún dispositivo Bluetooth, el problema se soluciona, y después de un rato vuelve a aparecer y comienza a aparecer en pantalla bloqueo mayúscula, minúscula, y en eso pasa, no sé si es el teclado o si es el software, no sé si me puedes ayudar en algo, es un problema que ya no sé qué hacer, ya restablecí de fábrica el teclado y comienza a funcionar bien, pero después de un rato ya no, y no sé si tiene algo que ver al problema de Logitech, no sé si hay algo que pueda hacer para solucionar esto.
Posibles causas
- Firmware de Logitech (Logi Options+ o Logi Options) defectuoso o mal actualizado:
El problema apareció tras una actualización anterior.
El comportamiento errático de teclas como TAB activando BLOQ MAYÚS es un claro indicio de software o mapeo de teclas alterado.
- Perfil corrupto o desincronizado:
A veces, los perfiles de dispositivos en Logi Options+ pueden quedar corruptos.
El cambio de BOLT a Bluetooth restablece momentáneamente el estado, lo cual refuerza esta idea.