Inversión de botones en ratón para zurdos
A los zurdos nos tenéis muy abandonados.
Cuando se instala un ratón para zurdos, los botones cambian automáticamente. Es decir, el botón principal pasa a ser el derecho y el secundario el izquierdo.
El problema viene cuando se configuran 2 ratones, uno para diestros y otro para zurdos.
Ustedes dan por hecho que todos los zurdos utilizan la configuración de botones derecho principal / izquierdo secundario que se establece automáticamente al instalar un lift left por ejemplo.
Pero, y cuando no es así? Yo aprendí a manejar ordenadores hacer años, siempre utilizando la configuración de botones habitual, la de cualquier diestro.
Ahora, para utilizar mi lift left tengo que invertir la configuración de botones para que mi lift left funcione como un ratón convencional.
Peeero... Cuando se instala un segundo ratón para diestros (para que otras personas puedan realizar tareas puntuales en mi equipo), a este también se le invierte la configuración de botones.
Es decir, no hay forma posible de tener 2 ratones instalados, uno para diestros y otro para zurdos, y que funcionen ambos con la misma configuración de botones izquierdo principal / derecho secundario.
Si se cambia en uno, se cambia también en el otro.
La inversión de botones debería ser independiente en cada ratón instalado.