MX Keys y MX Master
Buenos días,
Actualmente, utilizo los dispositivos MX Keys y MX Master, los cuales están conectados a tres dispositivos diferentes: dos computadoras y un teléfono celular. El sistema Flow de Logitech ha sido de gran utilidad para la gestión de las dos computadoras, permitiéndome alternar entre ellas de manera eficiente.
Sin embargo, cuando necesito controlar el teléfono celular, encuentro que el proceso se vuelve un tanto incómodo. Tengo que presionar el botón Easy-Switch en el teclado (para cambiar el teclado al celular) y luego girar de cabeza el ratón para seleccionar el botón Easy-Switch (para llevar el ratón al celular). Este mismo procedimiento se repite al regresar a la computadora: debo presionar nuevamente el botón en el teclado y girar el ratón para seleccionar la computadora a través del botón Easy-Switch.
Aunque no tengo problemas en presionar el botón Easy-Switch del teclado, el giro del ratón me resulta un tanto tedioso y, en ocasiones, impaciente. Además, este proceso se repite dos veces, una para ingresar al celular y otra para volver a la computadora.
Mi sugerencia es la siguiente: ¿sería posible que al presionar el botón Easy-Switch del teclado para cambiar de dispositivo, este comando también afectara la configuración del ratón de manera automática? En otras palabras, cuando presiono el botón Easy-Switch del teclado, el ratón debería cambiar automáticamente al dispositivo seleccionado. Como alternativa, se podría considerar la opción de que al presionar el botón Easy-Switch se cambie el teclado de dispositivo (como lo es ahora), y añadir el comando de que al presionar el botón Easy-Switch + FN (botón de función) en el teclado entonces se realice la acción de llevar el ratón al dispositivo que estoy seleccionando en el Easy-Switch.
Espero que consideren esta sugerencia como una mejora valiosa para la comodidad de los usuarios de sus productos.
Saludos.