Experiencia lamentable
Hola,
He comprado el ratón MX Master 3 y el teclado MX Keys por más de 200€, esperaba un producto profesional incluso de gama media-alta y aunque esta marca me ha gustado siempre y el hardware a priori parece que cumple mis expectativas, la experiencia de usuario ha sido lamentable.
No importa que versión del software se utilice, ya sea la Beta como las antiguas los fallos son realmente incontables, deberían contratar un tester (tal vez varios) y no esperar que los usuarios les hagamos todo el trabajo sucio. Entre ellos los hay muy graves, como que al usar dos ordenadores nunca puedes estar seguro de donde escribirá tu teclado, aparecerá el puntero del ratón ni si funcionarán las opciones configuradas.
En conclusión, no es fiable y no debería usarse ni venderse en un entorno profesional a no ser que tu objetivo sea perder toda productividad. Lo venden como un producto profesional, de gama alta y con multiples funciones muy atractivas pero no deberían hacerlo pues no es verdad, la mitad no funcionan o directamente no se pueden usar. Debverían advertir al gastarnos más de 200€ en estos productos que lo que promete tal vez será real algun día pero que hoy te lo dan con una versión mal llamada Beta, limitada y que funciona mal.
Como desarrollador de software me produce una gran tristeza ver esto y echar las culpas al propio software, pero no se confundan, con semejante salida a producción espero que hayan rodado cabezas desde lo más alto de la cadena.
¿Supongo que les resultará imposible dar una fecha en la que sus productos sean plenamente funcionales y dispongan de un software estable, verdad?
Esperaría que su respuesta fuese otra pero de ser afirmativa creo que lo mejor para mi, y para cualquiera que se sienta igualmente engañado, sería devolver estos productos y empezar a considerar otras marcas.
Saludos