Rueda horizontal funciona mal
Excelente mouse, casi perfecto!! Lastima el error que tiene Options y Options+ con respecto a la rueda horizontal. Es ampliamente sabido en google que la rueda horizontal del modelo MX Master 3 falla, y es claramente un problema con Options u Options+ porque al desinstalarlos se soluciona, la rueda horizontal anda perfectamente, pero se pierde la posibilidad de customizar el mouse en absoluto.
Gran mouse, gran software...pero solucionen lo de la rueda horizontal así se pueden disfrutar ambos en simultaneo....
Lo que yo llegue a entender es que, por lo menos en Windows 10, en muchas aplicaciones falla la rueda horizontal (por ejemplo, Visual Studio Code en mi caso), esté configurada ese programa en particular o no, falla...Sin embargo con programas que se ve tiene más compatibilidad, no falla, vease Excel. Ahi no falla nunca. Sin embargo en Visual Studio Code, en algunos navegadores, etc...la rueda horizontal apenas se mueve 1 posición al girarla y muere, no hace más nada.
Espero que lo puedan solucionar, y disculpen las molestias...nuevamente, excelente mouse y excelente software...me encantaria poder disfrutar ambos.