Una sugerencia, un agradecimiento y un comentario
¡Qué tal! Quiero dar una sugerencia y un agradecimiento. Mi agradecimiento es porque esta beta va TAN FLUIDA, que por fin se siente que pagué lo justo por este mouse (MX Master 3), pero esencialmente porque en esta beta añadieron por fin que se pueda invertir el desplazamiento del scroll lateral (¡¡¡GRACIAS!!!).
Ahora sí, lo siguiente es mi sugerencia: yo uso la suite de Affinity, es decir, Affinity Photo, Affinity Designer y Affinity Publisher, entonces no uso nada de Adobe, esto es algo triste ya que en Logitech Options no había ajustes predeterminados para estas aplicaciones, tan solo para las de Adobe, pero repito, yo no uso estas aplicaciones. La sugerencia es que se añadan ajustes predeterminados para más aplicaciones, como Discord por ejemplo que se usa muchísimo pero últimamente todavía más.
Ah, una cosa también, pero esto es un comentario, ya que no sé si ustedes solos puedan resolver esto. Miren, yo utilizo Spotify a diario, en la aplicación instalada desde la Microsoft Store, y a veces tengo Spotify puesto y también pongo un video en Youtube, y al apretar el botón de gestos (lo tengo para que pause la música), se pausan tanto la canción en Spotify como el video en Youtube, y sería genial que el comportamiento fuese que esos gestos solo pausaran la música de Spotify. Repito: esto es un simple comentario, porque no soy un programador ni nada, y no sé qué tan complicado sea esto, además, no sé si dependan de Spotify o de los propios navegadores (Edge, Chrome) a que realicen cambios para que se logre este objetivo.
Sin más, ¡¡muchas gracias por el estupendo mouse, los increíbles productos, y por traer esta aplicación beta!! Eso dice mucho de la compañía, que no se estancan y siempre quieren mejorar la experiencia del consumidor.
Por siempre, Logi ♥